Advertisement
DUEÑO VENDE FINCA 2.5 HS IBARRA SALINAS ECUADOR
DUEÑO ANTONIO RAMIREZ vende SIN INTERMEDIARIOS-FINCA DEL ESPAÑOL--PRECIO DOLARES $ 200.000.- SE PUEDE FINANCIAR 40/50 POR CIENTO A 5 AÑOS CON HIPOTECA CON INTERES DE PLAZA A CONVENIR. ESCUCHO OFERTA POR PAGO TOTAL CONTADO EFECTIVO.
EXCELENTES VECINOS EN LOS ALEDAÑOS.

Consta de más o menos 25000 metros cuadrados el frente de la carretera está cerrado con malla metálica (120 mts) el resto del cerramiento es alambre de Púas.
Esta finca no tiene piedras ni laderas ni montañas es totalmente plana dos veces por mes tenemos el agua de riego de 15 horas el riego se hace a través de tuberías subterráneas y surcos.
La infraestructura de la finca consta de lo siguiente 2 habitaciones de huéspedes equipadas con camas baño y ducha cada una tiene una capacidad de 4 personas.
El taller garaje equipado con su propio sistema de alumbrado.
Un estanque para la crianza de tilapias o camarones 28 metros de largo por 19 m de ancho con un sistema para llenar la piscina de tubería de 6 pulgadas así como para el drenaje automático con tubería de 4 pulgadas y un sistema auxiliar para evitar el desbordamiento la capacidad de la piscina es variable hasta 10,000 alevines.
Un gallinero con capacidad hasta 400 gallinas de engorde o 300 ponedoras con luz y sistema de agua permanente.
Un pozo de 4 m de profundidad de concreto alimentado por 1 tubería subterránea de 4 pulgadas desde el estanque de las tilapias.
Una casa habitación estilo Mediterráneo.
Torre de agua potable con filtros para el servicio de la casa y el gallinero con un tanque de 1100 litros de capacidad.
En la finca sembramos diferentes productos de ciclo corto Cómo tomates pimientos sandías maíz etcétera etcétera árboles frutales se dan muy bien los cítricos Los mangos las chirimoyas y otros árboles como las papayas etcétera etcétera.
A SOLO 30 KM DE ibarra.
La casa Tiene todos los servicios luz agua potable etcétera.
CONSULTE A LOS TELEFONOS PARA MAS INFORMACION +5493775459550


Advertisement

Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)
Advertisement